Carrera Reino de los Mallos - 17 Septiembre 2017 (Volver a la lista)

El próximo domingo 17 de Septiembre de 2017 la Asociación de Empresarios de Murillo de Gállego y aldeas, junto con su Ayuntamiento, organizan la “V Carrera Reino de Los Mallos” que discurre por las tierras de la Hoya de Huesca, en el espacio llamado “Reino de los Mallos” desde 1104, y que tiene como finalidad dar a conocer y potenciar una actividad que aúna naturaleza, turismo y deporte.
Para potenciar la participación y con el objetivo de preservar el medio natural, flora y fauna, se realizaran tres niveles de carrera:
1. Un nivel para niños y niñas de 8 a 14 años de 2.300 m. Salida de la plaza de Murillo de Gállego por sus pequeñas y estrechas calles hacia la fuente vieja y vuelta a la plaza. A todos los inscritos se les entregará un obsequio por su participación.
2. Carrera  para jóvenes, senior y veteranos de marcha y carrera de 13 km. Salida de la plaza de Murillo hacia la fuente vieja, hasta los Mallos de Agüero, vuelta a los Mallos y regreso a Murillo.
3. Carrera competitiva para senior y veteranos de carrera de montaña de 22,7 km.  La carrera sale de la plaza de Murillo de Gallego, hacia Agüero por la fuente vieja, pasa por los mallos de Agüero hacia la Ermita de San Esteban hasta llegar al Cerro Castillazo, bajamos al pueblo de Agüero y vuelta a Murillo.

Última reserva 


Esta actividad no se encuentra disponible.

Más información

Si agotáramos el número de inscripciones se abrirá una lista de espera por si pudiese quedar alguna vacante.

Si por algún motivo, después de haber realizado la inscripción, no vas a poder correr la carrera puedes cederle tu dorsal a otra persona. El cambio de titularidad debe hacerlo el comprador de la inscripción, con fecha limite la misma que la inscripción 15/09 a las 24h00.

Si no puedes participar debido a una lesión o alguna otra razón de peso, puedes solicitar que se te guarde tu inscripción para la siguiente edición de la marcha BTT Reino de los Mallos 2018. Si simplemente quieres dar de baja la inscripción, podrás hacerlo con una retención de 6 € sobre el precio de la inscripción. En cualquier caso, tanto la solicitud de baja como la de reserva hay que hacerlas antes del 15/09 a las 24h00, dirigiéndose a la organización en turismoasociacion@gmail.com.

Si tienes una lesión de última hora (después del cierre de inscripciones), se aceptará la baja únicamente si se presenta un certificado médico.

Para todos estos trámites y cualquier otra cosa que necesites, tendrás que ponerte en contacto con la organización en turismoasociacion@gmail.com

Localización

Address Plaza Ramón y Cajal, 8, 22808 Murillo de Gállego, Zaragoza, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System